Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Noticias > Contenido
La construcción de invierno importa que necesita atención
Feb 10, 2018

El andamio es una construcción indispensable de instalaciones de seguridad, pero también los principales productos de Hangzhou Cube Scaffolding Co., Ltd. Los bloques de construcción de edificios de gran altura se completan después de meses de trabajadores de la construcción, especialmente a gran altura, es bastante peligroso, debe establecer andamios en la periferia, para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Cuando llegó el invierno, todos sintieron el frío por primera vez. Sin embargo, los trabajadores dedicados a la construcción también deberían considerar el secado. Por supuesto, se debe prestar más atención a este problema en el norte de China, y la mayoría de las veces se requiere la construcción. Departamento de proyectos de invierno primero de anticongelante, antideslizante, prevención de incendios por encima de consideraciones, anticongelante es todas las materias primas que se mantendrá y cubierto, especialmente cuando está nevando y la lluvia debe prestar atención al hormigón recién vertido que se cubrirá con película más prado Conservación, los trabajadores deben prestar atención cuando se trabaja en el fuego no asado, los trabajadores en el sitio de construcción de arriba suelen hacer las cosas deben estar prohibidas, los cuartos de los trabajadores tienen medidas anticongelantes, después de todo, viven para confiar en que los trabajadores salgan. Todo el cobertizo operativo debe tener medidas a prueba de viento, cuando no es necesario, los trabajadores de refuerzo no llevan a cabo operaciones de procesamiento, todo el equipo de construcción debe revisarse todos los días, el movimiento de tierra en el congelado es mejor no moverse, el contenido de agua es demasiado grande, puede ser problema.

Antideslizante también es una cuestión de atención, incluido el camino antideslizante, área de construcción antideslizante, etc., todos los caminos en la escena para garantizar que la carretera sin agua (nieve, barro), para mantenerse seco, para aumentar la limpieza esfuerzos todos los días al ingresar al área de procesamiento. Limpiar con anticipación, no tener mojado ni barro, para garantizar que el procesamiento funcione cuando el pie está seco y no resbaladizo, el área de construcción del canal y la construcción del viento se limpió, no se puede lavar con agua, recuerde, no hay forma de lavarse con agua, seguido de secador de pelo, lavar el agua en cualquier momento para evitar resbalones al caminar, no salir a la nieve, hay un inodoro preste atención a, esta gran cantidad de sitios serán olvidados, todos los días se limpiarán, asegúrese de que el suelo esté relativamente seco y no se pueda congelar.

Por último, pero no menos importante, la prevención de incendios también es un tema muy importante. En invierno, hay muchos lugares donde el fuego puede comenzar. No piense que es más fácil disparar en el verano que en el invierno. Extintores de incendios deben colocarse en su lugar, especialmente para carpinteros, pintores y cobertizos de soldadura. A muchos trabajadores les gusta fumar, para poner fin a estos lugares se debe hacer estrictamente después de terminar el trabajo, terminar bien, no ensucie.