Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento del andamiaje
Feb 10, 2018

Cualquier objeto que desee utilizar una vida más larga, debemos hacer sus operaciones de protección y mantenimiento. Tomemos el andamio móvil, todos sabemos que el andamio móvil es una gran incidencia de equipos, por lo que hacemos sus operaciones de protección, es responsable de la construcción del edificio.

En primer lugar, en los giros y vueltas, la deformación de la barra debe enderezarse, los componentes dañados deben modificarse antes de su almacenamiento o almacenamiento, o deben convertirse.

En segundo lugar, el uso del andamio móvil debe devolverse rápidamente para respaldar la biblioteca, el almacenamiento clasificado. Almacenamiento abierto, el lugar debe ser plano, drenaje excepcional, debajo de la almohadilla y ocultar con tela, accesorios, partes deben almacenarse en el interior.

En tercer lugar, la construcción de andamios móviles detiene el óxido y el tratamiento del óxido, donde la humedad de las áreas más grandes (más del 75%) recubiertas con pintura antioxidante una vez al año, generalmente debe cepillarse una vez cada dos años. Sujetadores para ser engrasado El perno debe ser de óxido galvanizado. Donde no hay una condición galvanizada, debe lavarse con aceite después de cada uso, cubierto con óxido de aceite.

En cuarto lugar, el uso de sujetadores de andamios de disco, tuercas, almohadillas, pernos y otros artilugios es muy fácil de perder, las piezas de repuesto en el soporte deben ser la recuperación oportuna de almacenamiento, en el momento de la retirada también pruebas oportunas, el caos no es caótico.

En quinto lugar, establecer y mejorar el collar de material de andamios móviles, recuperación, revisión, pautas de reparación, según quién usa, quién repara, quién maneja la cuerda, la implementación del cuello límite o el método de alquiler para agregar pérdidas y pérdidas.