Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Noticias > Contenido
Problemas principales en la estandarización del andamio del portal
Feb 10, 2018

Primero, el nombre de las partes del andamio es inconsistente

En la actualidad, las fábricas nacionales en las partes principales de la puerta de andamio inconsistente. Cada uno tiene un conjunto de nombres, para promover el uso de andamios ha traído grandes inconvenientes.

En segundo lugar, el tamaño de los componentes principales de varios tamaños

Varios países en el mundo especificaciones de andamios pórtico tamaño, hay dos unidades de medida en unidades internacionales y el sistema británico.

Por ejemplo, el pórtico 1219 en unidades inglesas tiene un ancho de 4 '(1219 mm) y una altura de 6'4 "(1930 mm), el pórtico International Unit 1219 tiene un ancho de 1200 mm y una altura de 1900 mm. cuatro ancho principal de pórtico 900,914,1200,1219 mm cuatro, la altura del tamaño del pórtico mucho, desde un sistema.

Varias plantas de producción en China son también especificaciones de productos muy inconsistentes, hay imitación de especificaciones de productos extranjeros, hay unidades de investigación nacionales para diseñar un sistema, el uso del tamaño en pulgadas, pero también el tamaño del sistema internacional de unidades. Tales como el ancho del marco de la puerta en pulgadas de 1219 mm, el sistema internacional de 1200 mm, el espaciado entre bastidores fueron de 1829 mm y 1830 mm, debido a estos diferentes tamaños, por lo que los mástiles no pueden ser comunes entre sí. Otro ejemplo es la altura del tamaño del marco del pórtico de más de ocho, hay una variedad de espaciamiento entre el tamaño del pin de conexión, lo que da como resultado una gran variedad de especificaciones de arriostramiento cruzado.

En tercer lugar, las dimensiones transversales del acero utilizado en el andamio son diferentes

Los materiales extraños utilizados para los materiales y las dimensiones del andamio de la puerta tienen disposiciones especiales, como los componentes principales del andamio de pórtico estándar japonés del material utilizado para el acero STK-51 de poste, tamaño 42,7 × 2,5 mm, el material utilizado en la varilla auxiliar. Acero STK-41, el tamaño de? 34.2 × 2.3 mm y? 27.2 × 2.0 mm. No se usa acero especial para andamios de puertas en nuestro país, y el tamaño de la tubería de acero requerida por el instituto de investigación a menudo no alcanza el tamaño requerido, lo que hace que algunos fabricantes se vean obligados a adoptar un tubo de gas de agua de mayor grosor.