Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo prevenir y controlar la instalación del nodo común Rust
Feb 10, 2018

La corrosión del nodo de instalación es el problema de calidad más común de la estructura de acero anticorrosivo. Para las uniones soldadas de los andamios, con el fin de garantizar la calidad de la soldadura, el extremo del miembro no debe pintarse en la fábrica en 30 mm. Conectando nodos, para asegurar el coeficiente antideslizamiento, la superficie de fricción del nodo no se pinta en la fábrica.

Debido a la restricción de las condiciones en el sitio, el chorreado con arena o granallado no se puede utilizar después de que se instalen los componentes, y la estructura de las partes del nodo es compleja. No es fácil eliminar por completo el óxido antes de volver a barnizar la pintura, convirtiéndose así en el lugar donde la estructura de acero se corroe más fácilmente.

Medidas de prevención y control: componer la nota técnica antes de la pintura, usar herramientas manuales o eléctricas para oxidar, herrumbre después de la inspección para cumplir con los requisitos de diseño de la pintura antes de pintar. Se debe utilizar pintura de pulverización, especialmente el proceso de pulverización sin aire a alta presión, de modo que el borde del nodo, el interior pueda pintarse en su lugar y mejorar la adhesión de la pintura. El barniz de pintura se debe utilizar con otras partes del mismo componentes, en estricta conformidad con los requisitos de diseño Primer, la capa intermedia de pintura y terminar el espesor de Sub-Tu, prohibir el uso directo de la capa superior Tu.

Juntas atornilladas de alta resistencia en la pintura cuando la respuesta a la pintura se junta en la junta de unión para usar la película para cerrarla y evitar que el gas húmedo penetre en la superficie de fricción para acelerar la corrosión del acero, la humedad del ambiente en la fábrica Después de aplicar el óxido a la superficie de fricción, una cohesión de imprimación inorgánica rica en zinc y rica en zinc no afectará el coeficiente antideslizante de la superficie de fricción, sino que también evitará la corrosión de la superficie de fricción.