Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Noticias > Contenido
Diferentes estructuras de construcción utilizan diferentes andamios
Feb 10, 2018

Andamio de construcción y andamio andamio individual para la construcción industrial y civil montaje de andamios. Andamio integrado dividido en dos tipos: andamio integrado de mampostería y andamio integrado de riego.

En primer lugar, el andamio integrado de mampostería: adecuado para edificios de mampostería entre estructuras de ladrillo y concreto con edificios de varios pisos y de una sola planta.

En segundo lugar, andamios integrados de riego: adecuados para el vertido del marco de vertido y utilizados como refuerzo, plantilla y otros procedimientos de instalación, pero la mampostería entre la mampostería debe calcularse cuando se utiliza otro andamio integrado en mampostería.

Además, un andamio único es también un andamio más comúnmente utilizado, que es aplicable al área de construcción, no puede calcularse de acuerdo con los costos de andamios del área de construcción, sino que debe usar una construcción de andamios, con el andamio individual correspondiente.


Siguiente artículo: Gratis