Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué accesorios son necesarios al configurar el andamio móvil
Feb 10, 2018

Requisitos de configuración: configuración de andamios y precisión de construcción, es mejor no exceder un grupo de paredes adyacentes Después de los dos pasos anteriores, cada movimiento para ver el andamio móvil para ver si la posición es correcta, la distancia es la distancia horizontal y la perpendicularidad de la varilla vertical debe cumplir con los requisitos: estándar de la base, la placa para un posicionamiento preciso, la longitud y el espesor debe estar dentro del rango especificado, puede utilizar el canal.

Preste atención a los siguientes requisitos al configurar: No exceda la longitud especificada de la tubería de acero. La extensión de polarización puede usarse no solo en la parte superior de la computadora portátil, sino también en otros pasos. Cada capa debe estar unida a tope con el conector. Para atornillar, no a la misma altura, haga lo siguiente: No sincronice dos conectores de perno adyacentes, mueva el andamio de forma síncrona en la dirección de la altura de los dos conectores de una barra vertical, escalone el centro del contacto principal No haga superar un tercio del intervalo de tiempo, la longitud de no menos de un metro para construir.

En el proceso de construcción que se analizará en la cuerda por encima del tirón, ranurado fuera de la erección de andamio de acero estilo de hebilla. Para elegir anillo de acero incrustado.


Artículo anterior: Características de andamios adjuntos

Siguiente artículo: Andamios móviles ¿por qué hay una gran variedad de aplicaciones?