Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
El impacto del andamiaje móvil en el mundo
Feb 10, 2018

El andamio móvil se ha distribuido por todo el mundo, sin importar dónde pueda ver la figura del andamio de movimiento, como Dubai, el puente de San Francisco, Turquía, etc. Por lo tanto, en la construcción de la arquitectura moderna, el andamio móvil desempeña un papel insustituible. Los logros del andamiaje móvil en la construcción del mundo no pueden prescindir del arduo trabajo del equipo de construcción de China, su sabiduría y fortaleza. Como resultado, las empresas contratistas internacionales de China se han expandido constantemente y se han producido cambios profundos.

Con el papel cada vez más importante de los andamios móviles, cada vez más empresas ya no utilizan el andamio móvil tradicional, sino que utilizan el andamio móvil actual que es conveniente para operar y desarrollar, diseñar y proporcionar tecnología avanzada y calidad de rendimiento de forma continua. China es el país más grande que usa andamios móviles, pero todavía existen algunas limitaciones. Esto requiere que los andamios móviles fabricados en China sean más seguros y eficientes.


Artículo anterior: Peligros de andamiaje cuando se usan

Siguiente artículo: Andamio de una sola fila no es adecuado para la ocasión