Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Andamio fuera de la jaula para medidas de protección
Feb 10, 2018

El sitio de construcción para los trabajadores para operar y resolver el transporte vertical y horizontal y erigió una variedad de stent. Se refiere al sitio de construcción utilizado en las paredes externas, la decoración interior o los pisos altos no pueden estar directamente en construcción. El proyecto de andamios en la construcción es un proyecto de medida temporal.

Ya se trate de andamios móviles o andamios de portal, andamios de hebilla de disco, todos necesitan algunas medidas de protección para protegerse. Por ejemplo, las medidas de protección se pueden llevar a cabo en la jaula exterior: la jaula exterior está llena de estantes en cada paso de la capa de operación, los trabajadores en las operaciones anteriores y los materiales de apilamiento son más seguros. La jaula exterior se basa en la estructura del piso, erigió una capa de capa protectora, paneles de cerca de bambú erguidos y enlosados, el lado externo de la jaula para establecer un sello de malla. Este tipo de soporte externo no se usa como el marco de operación en el cuerpo principal de ingeniería. Su función es evitar que los trabajadores del piso de construcción caigan hacia el exterior desde la periferia. Cuando comenzó la decoración, en el medio del estante de dos pasos, y luego tomar un escalón estantes para el uso de trabajadores de operación externa, pero también más seguro.


Artículo anterior: La construcción se completa para quitar con seguridad el andamio

Siguiente artículo: Diferentes estilos de andamios galvanizados no tienen las mismas características