Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los fabricantes de andamios te dicen cómo proteger el suelo en invierno
Feb 10, 2018

El invierno debido al clima frío, la carretera se congelará y el mal tiempo tendrá un impacto en el suelo, afectará el uso normal de andamios móviles, por lo que en el invierno para hacer un buen trabajo de protección del suelo, deje andamios fabricantes para decirle ¿Qué quieres hacer?

Para mantener el camino seguro y sin problemas durante la construcción, se cerrarán muchas construcciones durante la construcción. El juicio debe hacerse a la luz de la situación real del trabajo a fin de supervisar la construcción del proyecto.

Estricta supervisión de los derechos viales y de carreteras, fortalecer la inspección de las secciones cerradas de los esfuerzos de construcción, encontrar señales de señales de tránsito a tiempo para registrarse y concentrarse en las patrullas como una sección clave del camino, administración oportuna para garantizar que cada proyecto se reúna requisitos de gestión.

Fortalecer la inspección de seguridad de invierno. Si la construcción se lleva a cabo en invierno, se deben tomar precauciones de seguridad durante el trabajo y se debe capacitar con anticipación para mejorar la conciencia de seguridad de los trabajadores de la construcción.

Fortalecer el flujo sin problemas de la gestión de carreteras. Unidades relevantes de las señales de tráfico de la construcción y señales de seguridad para una configuración completa y estandarizada. Si el logotipo se pierde, llénelo con prontitud.


Artículo anterior: Accesorios de sistema de andamios, accesorios de sistema de encofrado, accesorios de sistema de apoyo

Siguiente artículo: La construcción se completa para quitar con seguridad el andamio