Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Peligros de andamiaje cuando se usan
Feb 10, 2018

(1) Colapso: el andamio no se erige de acuerdo con las normas, se sube al andamio inestable, los componentes básicos del andamio se eliminan a voluntad, y la pared no se quita a voluntad. Después de la demolición, no se toman medidas de refuerzo confiables y el personal de andamiaje o las pilas de almacenamiento son demasiado pesados. La concentración, la falla al quitar el andamio en secuencia o el refuerzo temporal no asegurado pueden provocar el colapso del andamio.

(2) cayendo desde la altura: el andamio no está completo, hay una placa de sonda, la red de seguridad no está instalada, el operador no se abrocha el cinturón de seguridad, el cinturón de seguridad no se cuelga, no usa el - Zapatos con hebillas, Escalada, etc., pueden provocar una caída de altura.

(3) objeto golpeado: montaje de materiales de aterrizaje irrazonable; herramientas que no se guardan en la bolsa de herramientas ni se arrojan, dejan caer heridas; quitado el andamio, el andamio, los sujetadores y otros materiales, libre para ir a tirar bajo el yeso herido.


Artículo anterior: Andamios móviles ¿por qué hay una gran variedad de aplicaciones?

Siguiente artículo: El impacto del andamiaje móvil en el mundo