Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Andamios móviles ¿por qué hay una gran variedad de aplicaciones?
Feb 10, 2018

En primer lugar, veamos el alcance de la aplicación de andamios móviles, andamios móviles aplicados a la sala, decoración interior y exterior, publicidad de fachadas, soporte de puentes, soporte de plantillas, andamios completos, andamios de pared, etc.

1) Multifuncional: según los requisitos de construcción específicos, la composición de una variedad de tamaño de marco, forma y capacidad de carga de hileras simples y dobles de andamios, marcos de soporte, columnas de soporte, marco de elevación de material, andamios de escalada, estantes en voladizo y otras funciones de la construcción También se puede usar para construir cobertizos de construcción, cobertizos, faros y otras estructuras, especialmente adecuados para la construcción de andamios curvos y marcos de soporte para trabajos pesados.

2) Fácil de administrar: la serie de componentes está estandarizada, el aspecto de los componentes es naranja, la apariencia es hermosa y los componentes se apilan prolijamente, lo cual es conveniente para la administración del material del sitio y cumple con los requisitos de la construcción civilizada.

3) Alta eficacia: la varilla común más larga es de 3130 mm y pesa 17,07 kg. La velocidad total de demolición del hechizo es de 3 a 5 veces más rápida que la velocidad convencional, y el empalme es rápido y ahorra mano de obra. El trabajador puede terminar todo el trabajo con un solo martillo, la operación del perno causó muchos inconvenientes.

4) versatilidad: los componentes principales se utilizan tubería de andamio de tubería de acero ordinaria, sujetadores disponibles con conexión de tubería de acero ordinaria, versatilidad.

5) Capacidad del cojinete: la conexión del poste es el cojinete coaxial, barra cruzada con la conexión del conector de la hebilla del tazón de polo, la junta tiene propiedades mecánicas fiables de flexión, cizallamiento y torsión. Y el eje de la barra para pagar En cierto punto, el nodo está en el plano del marco, por lo que la estructura es estable y confiable, y la capacidad de carga es grande.

6) Menos mantenimiento: el miembro de andamio elimina la conexión del perno. Componentes knock knock knock. La corrosión general no afecta las operaciones de empalme de lucha, sin mantenimiento y reparación especiales.

7) Seguro y confiable: cuando se diseña la junta, teniendo en cuenta la fuerza de fricción helicoidal y el efecto de autogravedad en la taza, la junta tiene una capacidad confiable de autobloqueo, la carga que actúa en la barra transversal se transmite al poste a través el cierre del recipiente, tiene una fuerte capacidad de corte (máximo 199 kN). Los tazones se pandean incluso si no se presionan, el conector de la barra no se prolapsará y causará accidentes. Equipado con soporte de red de seguridad, barra transversal, andamio, escalera. Accesorios de pared como accesorios de poste, el uso de seguro y confiable.


Artículo anterior: Qué accesorios son necesarios al configurar el andamio móvil

Siguiente artículo: Peligros de andamiaje cuando se usan