Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Andamio de puerta es más tradicional en términos de seguridad
Feb 10, 2018

El andamio es un producto de protección de seguridad para trabajos de construcción aérea. La estabilidad estructural del andamio es una parte importante de la seguridad estructural y un requisito previo para garantizar la seguridad de los trabajadores de la construcción. Usualmente, la ocurrencia de una caída desde una altura es causada por la inestabilidad de la estructura del andamio, y la estabilidad no es suficiente debido a varias razones. Ahora la ciudad de Hangzhou da la bienvenida a la cumbre del G20 y se están realizando tareas de mantenimiento y revisión en todo el país.

El andamio de la puerta es un importante andamio multiusos, principalmente por el pórtico, la cruz, la barra de soporte transversal, el andamio de botón colgante, las bielas y demás, debido a la fuente de la "puerta" principal del armazón, se llama andamio de puerta.

Marco de protección, andamios de puerta fuera de la capa de trabajo por los requisitos de protección de franjas. Instale dos barandas protectoras y protectores para los pies. Evite que los operadores se caigan y los materiales caigan sobre los andamios. Red de seguridad ajustada colocada en la parte exterior del andamio. Fije el perímetro del cable cada 45 cm (por intervalo de timbre) al andamio con la atadura requerida.

Instalación, el andamio pórtico pedal de acero de taller completo en cada piso, sin necesidad de volver a instalar, la seguridad y la conveniencia es mejor; conexión enchufable de andamios tipo pórtico. Sin pérdida. Tradicionalmente, los pisos superior e inferior están equipados con pedales de bambú. Una vez completada la construcción, los pedales de bambú se transfieren al siguiente piso para aumentar la intensidad del trabajo y aumentar los costos de instalación secundaria. Mala seguridad y conveniencia de construcción.


Artículo anterior: Diferentes estilos de andamios galvanizados no tienen las mismas características

Siguiente artículo: Características de andamios adjuntos