Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Diferentes estilos de andamios galvanizados no tienen las mismas características
Feb 10, 2018

Ahora el mercado de andamios pórtico galvanizado, principalmente, es de galvanizado en caliente, galvanizado en frío, galvanizado en frío, tratamiento de pintura antioxidante. Diferentes métodos galvanizados, la demanda no es la misma, la tecnología de procesamiento también cambiará y la vida útil no es la misma.

Diferentes estilos de andamios galvanizados de la naturaleza y características no son lo mismo.

Los accesorios de andamios de pórtico galvanizado en caliente utilizan alrededor de 10 años más o menos durante el uso de la necesidad de mantenimiento, no es necesario que haya ninguna restricción, pero el costo será mayor, el uso de materias primas más complejas, en practique el uso del proceso. Muchos accesorios de andamios de pórtico se deformarán, las piezas formadas de andamios no son muy fáciles de usar o incluso no pueden usarse. Por lo tanto, después de usar cinco años para prestar más atención al mantenimiento, a fin de extender la vida útil.

El tiempo total de uso de accesorios de andamios galvanizados en frío es de aproximadamente cinco años, el precio es moderado, el proceso es la primera soldadura de los accesorios de andamios de puerta en el galvanizado. Este andamio es más utilizado en el mercado.

El andamio de la puerta de pintura antioxidante es el andamio de la puerta en la parte exterior de la piscina de pintura, y luego el andamio de pintura seca y antioxidante en el uso de uno o dos años debe mantenerse bien.

Split andamio galvanizado en frío, es el primer galvanizado, y luego soldadas, uniones soldadas tratadas con pintura antioxidante, el proceso de soldadura, la tubería es tubería galvanizada, reducirá la solidez de la soldadura.


Artículo anterior: Andamio fuera de la jaula para medidas de protección

Siguiente artículo: Andamio de puerta es más tradicional en términos de seguridad