Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
La construcción se completa para quitar con seguridad el andamio
Feb 10, 2018

Espere hasta que se complete la construcción, lo más importante es quitar el andamio, porque el andamio es instalaciones de trabajo aéreo, por lo tanto, la demolición debe prestar atención a la seguridad, un pequeño error puede provocar una lesión accidental.

(1) Asegúrese de seguir el orden del primero, segundo, primer y segundo, el primer material del marco después del material del marco, el primero después de la estructura auxiliar y el primer miembro estructural unido a la pared en el orden, uno por uno para liberar la conexión, saque el pozo y luego cuélguelo (o céntrese en los estantes adyacentes sin abrir, amarre después de colgar).

(2) Al quitar andamios, barras, mástiles y otras partes conectadas más largas y pesadas, de dos extremos, se deben conectar dos o más personas. Prohibir las operaciones de desmontaje de una sola persona, para evitar la inestabilidad, el desequilibrio y los accidentes de la barra de control. Cuando retire la barra horizontal, suelte el acoplamiento. Soporte horizontal eliminado. Retire el polo, el extremo estable, luego suelte el extremo inferior del enlace eliminado.

(3) Cuando se demuelen más de uno o más grupos, deben reforzar su comando e interrogar y coordinar sus pasos de operación. Cualquier desmontaje que no se lleve a cabo de acuerdo con los procedimientos está estrictamente prohibido.

(4) Si es necesario quitar temporalmente la pared superior o la pared lateral unida a la pared para hacer que la estantería sea inestable, puede ser necesario agregar medidas temporales para evitar que el balanceo de la plataforma afecte la seguridad del trabajo.

(5) El sitio de demolición debe tener un cerramiento de seguridad confiable y establecer un cuidador especial, personal no operativo en el área de operaciones de demolición.

(6) No arroje las piezas y los materiales desmontados de la varilla al suelo. Los materiales levantados que han sido izados al suelo deben ser transportados fuera del área de demolición en cualquier momento para mantener la civilización de la escena.


Artículo anterior: Los fabricantes de andamios te dicen cómo proteger el suelo en invierno

Siguiente artículo: Andamio fuera de la jaula para medidas de protección