Contáctenos
Tel: + 86-532-86660316
Fax: + 86-532-86660318
E-mail: sales@sunlonggroup.com
Dirección: Sunlong Park, 1 # Furi Road, Centro Industrial Park de Puji Town, distrito de Jiaozhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de andamios adjuntos
Feb 10, 2018

Las instalaciones de andamios son medidas de seguridad indispensables para el trabajo aéreo en la construcción de edificios. El andamio se usa para permitir que los trabajadores realicen una mejor construcción. Con el desarrollo de nuestra sociedad y economía, aparece una gran cantidad de edificios de gran altura y edificios de gran altura en el campo de la construcción. En comparación con otros andamios, debido a la economía, el uso, la protección ambiental con bajas emisiones de carbono y la tecnología madura del andamio de elevación adjunto, utilice un andamio de elevación adjunto.

Características del andamio adjunto: una vez erigida una luz de peso corporal de cinco pisos; bastidor principal vertical y el truss horizontal compuesto de estructura de acero, alta resistencia estructural, rigidez, buena estabilidad. El marco principal a través del soporte de la pared con la pared para formar una conexión confiable. Todo el sistema incluye el sistema de bastidor principal, sistema de bastidor de andamio, sistema de elevación y sistema anticaída, sistema antivuelco de cinco partes, debido a su comparación con otros andamios, con una gran cantidad de fabricación artificial, tubería, práctica y segura usar y otras características de la construcción Promoción gradual.


Artículo anterior: Andamio de puerta es más tradicional en términos de seguridad

Siguiente artículo: Qué accesorios son necesarios al configurar el andamio móvil